Seguidores

15 de febrero de 2012

Actualizando Wonderland.

Hoy, en Wonderland, estamos agobiados. No existe espacio ni tiempo para los titubeos, la concentración ha de ser máxima y los olvidos y despistes pueden costar muchísimo más de lo que suelen en una época normal. 
Hay veces que no entiendo los motivos que tiene el mundo de someter a tal presión a las personas, animándolas a la competitividad, al odio y al recelo. Los necios se fían, los sabelotodos se confían, y los pesimistas... simplemente hacen acto de presencia (o ni siquiera eso). Hace falta más gratitud, más humildad y menos desprecio. Con esto no quiero decir que nadie sea perfecto, pero parece que hay que demostrar perfección, para ser el mejor, para destacar, y con los tiempos que corren, para, al menos, trabajar. Y como dijo una buena amiga mía, la perfección no existe, lo que buscamos es autenticidad.



Y la rabia que me da por no poder celebrar San Valentín por culpa de estos dichosos exámenes... Necesito acabar ya, un respiro... ¡Se me hace tan largo que me está matando! Al menos tengo mis bombones :)

2 comentarios:

  1. "Hay veces que no entiendo los motivos que tiene el mundo de someter a tal presión a las personas, animándolas a la competitividad, al odio y al recelo. Hace falta más gratitud, más humildad y menos desprecio."

    Es totalmente cierto, todos serían muchos más felices (perdón, seríamos..) Pd. Una chica entrando en racha de exámenes je-je

    ¡JE T'AIME BEATRIU!
    Me encantó tu última frase:)

    ResponderEliminar
  2. Oh dios, tu blog es demasiado perfecto.
    Te sigo, y gracias por pasarte por mi blog :)
    Por cierto, la frase 'la perfección no existe, lo que buscamos es autenticidad.' me ha matado.

    ResponderEliminar

Escribe tu post! :)