Seguidores

8 de marzo de 2012

Hoy, siempre será ayer.

Una arruga, una mancha en la piel, un cabello que se vuelve blanco... No es edad, es belleza que se acumula. 
Es una sonrisa más sabia, pero también más alerta. 
Son unos ojos sinceros, porque ya no tienen nada más que aparentar, son lo que son. 
Es una piel con una muesca por cada alegría, por cada hijo, por cada susto, por cada miedo, por las incertidumbres del camino. 
Es una vida vivida junto a una persona a la que amas, con la que traes otra personita al mundo, algo que puedes llamar realmente "sólo tuyo".

Éste va por mis padres. Va por ellos porque les quiero y porque nunca olvidaré lo bien que me han criado, lo orgullosa que estoy de ellos por ser quienes son: individuos realistas, con ideales y que han intentado inculcar sus valores que consideraban más correctos, según sus propias convicciones y no según las apariencias o lo que domina en la sociedad. Estoy orgullosa de vosotros porque hoy me he dado cuenta de en lo que puede llegar a convertirse una persona que resulta ser producto de una educación involuntaria, de la indiferencia. Resultan ser personas que hacen daño, que muerden, que manipulan. 
Gracias de nuevo, por todo y por más. Las palabras se acaban cuando estás agradecida con personas tan buenas que no parecen de este mundo. Os quiero. xx


¿Por qué será que hoy os echo más de menos que de costumbre?

3 comentarios:

  1. mmm una bonita narración! me ha encantado leer esto después de haber pasado por un millón de blogs sobre moda que no dicen nada :)
    Por cierto la foto es genial, es muy auténtica!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me han dado ganas de llamar a mis padres jaj.
    Genial :)

    Un saludo desde Abril!

    ResponderEliminar
  3. Bonita dedicación :)
    Da gusto ver cómo les escribes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Escribe tu post! :)