Seguidores

24 de mayo de 2012

Love is the answer.

Mientras dejaba escapar el humo de su cigarro recién encendido, lo comprendió todo. Supo, en ese mismo instante, apoyada en la ventana bajo la luz tenue de la luna, que estaba enamorada del amor. Suspiraba por un romántico atardecer en la playa con el hombre al que amaba o una cena iluminada por la tenue calidez de las velas, acompañada de una copa de vino, y por supuesto, él. 
Comprendió que el amor no era manipulable, actúa a su antojo y es, afortunadamente en su caso, impredecible. No se alinean las estrellas ni cantan los ruiseñores cual película de Hollywood, pero lo que sí sabía es que cuando uno se enamora, se produce una conexión eléctrica entre los conductos del cerebro y del corazón. Amaba el hecho de estar totalmente prendida de otra persona. Desconocía su destino, su futuro inmediato, pero el presente dictaba que las líneas de aquella historia se disponían a continuar, que pasara lo que pasase, ella seguiría en pie, en aquella ventana, disfrutando de lo que tenía. 
Sonaron unas campanadas lejanas, del antiguo monasterio, y aquello fue una señal tan obvia... se estremeció de felicidad al pensar que algún día, aquellas campanas sonarían por ella. Por él. 
Y su compañía no sería la única, también tendría a sus dos amores fraternales, acompañándola, el resto de su vida. 
Tal vez se demoraba demasiado pensando en todo aquello, que era joven y el futuro deparaba muchos cambios... Pero se sentía cómoda. Era reconfortante pensar que alguna vez, en un momento determinado de su vida, en el resquicio de aquella ventana, recordaría todo esto (quién sabe, tal vez cumplido) y sonreiría. 
Ésa sonrisa la acompañaría para siempre.
Se le iluminaron los ojos y se recostó, aovillada, esperando ansiosa a que llegara la mañana y pudiera volver a verle, con la misma ilusión con la que lo vio el primer día. El amanecer estaba por llegar, pero ella no tenía ninguna prisa... y se durmió tan plácidamente que apenas pudo recordar qué fue lo último que le vino a la cabeza. 


6 comentarios:

  1. Eres impresionante Bea...sin palabras.

    Por cierto soy Arlene que como no tengo cuenta de gogle ni blog ni nada he tenido que poner Anonimo jajja

    ResponderEliminar
  2. OLE OLE Y OLE! que suerte tengo de tenerte! te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Genial, como siempre. Aunque, (siempre con peros...)este artículo parece el inicio de una historia romántica o incluso inquietante, depende del giro que le des. Continúes o no, me ha encantado.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tan breve como espléndida tu narración Bea.

    ResponderEliminar
  5. bonita entrada y blog bueno todo me gsto te sigo pasate por mi blog cuando queras htt://littlelii.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. It is a very great image.
    Please come to see my photograph.
    I am glad if I get readers to become.
    Thank You♪♪
    http://aurora-works.blogspot.jp/
    Shumpei Danno

    ResponderEliminar

Escribe tu post! :)