Seguidores

21 de abril de 2011

Bound to you.

Necesito escapar un momento del mundanal ruido, una fracción de segundo en silencio, huir de la tormenta, de las voces... ¿sabes lo que es la sinestesia? es la habilidad de asociar sonidos con colores, algo muy singular.
Desde siempre, yo he asociado algunas voces con ciertos colores, y ahora, en este instante, me rodea un ruido molesto, amarillo, que martillea mi mente sin cesar. ¿Qué le pasa hoy al cielo? Siempre tan azul, tan tranquilo, hoy es gris, como mi alma, como la ausencia, como la distancia.
Tan alegre era antes de marchar... que parece que fue hace años cuando me fui.
No oigo nada, no cantan los pájaros, pero me rodea un olor a tierra húmeda que me tranquiliza, es tan agradable...
Te echo de menos, siento que las nubes que se ciernen sobre mí están cada vez más cerca, aprisionándome... 8640 segundos, 144 horas, lo que vienen a ser 6 días, parecen hoy 6 años.
Tenme cerca... Sigue hablándome con tu preciosa voz azul, vuelve a cantarme al oído, y sigue apreciándome tanto como lo haces, porque me hace sentir especial.
Busca un rinconcito en tu vida para esta personita gris que necesita un cambio, el que tú le has dado. Eres mi giro, el que ha dejado mi vida desordenada, y que afortunadamente, no necesito arreglar. Porque estás TÚ<3

1 comentario:

  1. Realmente precioso.. como tú.

    Rc <3
    Siempresiempre.

    ResponderEliminar

Escribe tu post! :)