Seguidores

29 de diciembre de 2010

To be continued...

Ésta será la última entrada del año, aunque espero que no sea la última. Como mucha gente, tengo algunos propósitos para año nuevo, entre los propósitos típicos (los que casi nunca se cumplen y se aplazan año tras año) se encuentra uno que para mí es muy especial. Se trata de una promesa que quiero hacerme a mí misma respecto a este blog. Últimamente no he escrito demasiado, no me siento inspirada, porque sólo soy capaz de escribir cuando me siento triste o desplazada. Me alegra poder decir que todo me va bien, pero no soy capaz de sentarme ante la pantalla y escribir aunque sólo sean un par de líneas. Mi propósito de año nuevo es escribir más, dejarme llevar por lo que me venga a la mente, porque me he dado cuenta de que la inspiración no llega si te sientas en el sofá y observas el mundo a través de un cristal cuadrado, que posiblemente nunca llegue a estimular tu mente como para crear.




La forma perfecta de crear es ver una buena película (clásica, mucho mejor), escuchar un buen disco, o canciones sueltas que sugieran nuevas palabras, formas, colores; tocar un instrumento, etc. Pero mi mejor método es esconderme bajo las traslúcidas sábanas y observar cómo los rayos de sol intentan encontrar el camino hacia mis ojos y mi piel, avisándome de que el nuevo día ha llegado y quieren enseñarme cómo se encuentra el mundo hoy. Ésa es mi forma de ver el mundo, observar a través de las nubes y el cielo, no a través de la televisión, que sólo te enseña lo que ella quiere. Yo veo lo que quiero ver, desde mi propia persepectiva.

Para acabar, gracias por estar ahí, por seguirme, leer y comentar. Para mí es muy importante. GRACIAS. Ah! y Feliz Navidad!
Desde Wonderland, esta vez, con amor :) 


3 comentarios:

  1. Quiero que sepas que tu blog me parece fantástico y que eres una fuente de inspiración para mi.
    Un beso,una futura escritora.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta encontrar la inspiración en todo lo que ya mencionaste, sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Para mí Wonderland siempre será uno de mis rincones favoritos.
    Echo de menos tus escritos así que me alegra que estés feliz hace tanto tiempo.
    Te quiero. Y siempre lo haré, sin excepciones.

    Rc <3

    ResponderEliminar

Escribe tu post! :)