Seguidores

9 de noviembre de 2010

Tic Tac.

Tiempo. Una palabra tan corta que abarca tanto y a tantos... Al principio, en la juventud, te parece una fuente inacabable de momentos, de segundos eternos, de minutos perfectos a toneladas de los que disfrutarás durante toda tu vida, pero justo en esos momentos piensas que no hay un fin. Te sientes inmortal. Desperdicias el tiempo durmiendo, haciendo nada, que es lo que más me gusta, y al final del día te recriminas (sólo un poquito) de que no has hecho nada de provecho en todo el día. Pero ese remordimiento dura poco, porque llegan otra vez las horas sin fin de las noches más largas, pero a la vez las que más recordarás en tu vida. Placer inacabable, perpetuo.
Piensas que tus sentimientos también serán perpetuos por cualquier persona, que todo será para siempre, pero entonces te rompen el corazón, o tú, sin querer o queriendo, hieres a alguien. Pero entre nuestros minutos constantes, llega una pequeña parada, otro amor, otra amistad, otra persona que llenará tu mundo, y otra vez tienes la certeza de que será para Siempre.






Pero en una de estas noches, que irónicamente parece tan corta, tan insuficiente, pienso en esas dos palabras que me dan tanto pavor: Siempre y Tiempo. Son una pareja algo peculiar, pero no me gusta cómo la forman. Tal vez me gustaría que Siempre se enamorara de Pasión, y Tiempo de Amistad. Tal vez, si el trío amoroso de Siempre, Amor y Tiempo se separara, sería una desgracia para mucho, pero nos ahorraría muchas pérdidas de tiempo, de ése que aunque pensemos que estará siempre ahí, nos equivocamos.

5 comentarios:

  1. Puto tiempo :) acaba con mi vida.
    Tienes razón, siempre, amor y tiempo.
    Joder, si se pudieran personificar...

    ResponderEliminar
  2. yo acabo de enamorarme.. pero de tu texto.

    ResponderEliminar
  3. jajaja En mi opinion siempre y tiempo son totalmente contrarias.A fin de cuentas, nada es para siempre porque no hay tiempo para ello.

    ResponderEliminar
  4. A absorver el momento, carpe diem :)
    Me gusta como escribes,hay mucha sensibilidad en tus letras.Pásate por mi blog si quieres, acabo de empezar y no entiendo muy bien todavía como va.
    Gracias

    ResponderEliminar

Escribe tu post! :)