Seguidores

28 de junio de 2010

Suavizador de recuperaciones.

Ojalá la vida fuera como un juego, en el cual, si la partida no te ha salido bien, simplemente no guardarla y empezar desde cero.
Ojalá pudiéramos controlar realmente nuestras vidas y nuestros sentimientos y no ser otro títere más manejado por las cuerdas invisibles del universo. Quiero dejar de estar a merced de nadie. Quiero poder ser la dueña de las cosas que me afectan, y no dejar que el mundo, una y otra vez, me la juegue sin piedad. 
Ojalá existiese eso del "suavizador de recuperaciones". Podría existir una funcionalidad nueva del ser humano con la que podríamos interaccionar unos con otros y vivir sin miedo a perder a alguien por unos simples actos. Podría ser una herramienta que también hiciera más fácil ser perdonado y perdonar. 
Atravesar las calles en busca de respuestas o de compañía silenciosa ya no me parece tan atractivo. Ahora todo, transformado, parece soez y yo me siento como una cría que busca el cálido abrazo progenitor en el que refugiarse. Pero ya sólo la lluvia me cobija, aunque no por mucho tiempo, porque cuando salga el sol, no será un nuevo día. Sólo seguirá lloviendo en mi corazón. 

Y es que la vida no tendría sentido si pudiéramos manejarla. Entonces, si yo no puedo controlarla, ¿por qué siento como si mi vida fuera un lastre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu post! :)